Un pingüino y un pato amigurumis- Reto Mundo Acuático.

Hoy dia 10 de abril toca la presentación del Reto de este mes que nos propuso Iregumy, dedicado al Mundo Acuático. Yo para esta vez he escogido participar con dos amigurumis, dos amigurumis que pasan largo tiempo en el agua, un pingüino y un patito.


Aquí los podéis ver enseñando sus alitas y colitas....


Me gusta mucho el pingüino, hacía tiempo que lo tenía pendiente y este reto ha sido la excusa perfecta para ponerme con él. Podéis encontrar el patrón original aquí en inglés,  y el traducido en español aquí.


Y el patito también es tan mono con sus pelitos en la cabeza y el lazo de raso.... También está hecho con patrón y lo podéis encontrar aquí.


De tamaño, pues hacen unos 16 cms. de alto, ni muy grandes ni muy pequeños.





Con estos dos gumis ya son 14 los realizados este año, aún me quedan unos cuantos para llegar a 40 que es el reto que me he puesto. Tengo algunos más en la lista de espera y unos búhos que he ido haciendo también que os enseñare proximamente.

Por hoy ya solo me queda agradecer una vez más vuestros comentarios que tanto me ayudan a continuar con todo esto. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Cielo que lindos estan, el pato me encanta y el pinguino no se queda atraz, una monada cada uno. felicidades y gracias por compartir con nosotras.
Hadamaite ha dicho que…
Los dos chulísimos, pero mi preferido,el pinguino con su bufanda azul,me encanta. Gracias por el patrón. Besets
María Jimena ha dicho que…
Me encantaron tus amigurumis! Quedaron super tiernos!
Hiciste un gran trabajo, felicitaciones!
Mari de "Tricot o Crochet"
Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Te han quedado monísimos, dan ganas de achucharlos :) Un besazo!
Lirtea ha dicho que…
Que graciosos y bien hechos.
Bss
Son tan achuchables... si tengo que elegir me quedo con el patito porque le veo como más regordete y me hace gracia, pero los dos son estupendos.
Un beso ;)
crochetenlasnubes ha dicho que…
Me encantan!!!! Pingu me lo tengo que hacer, me he bajado el patrón, gracias por compartir
besitos
Inma
La Cajita de Diana ha dicho que…
Encantadores, te felicito te han quedado de maravilla!!!
Dios te bendiga
Nire Barregozoak ha dicho que…
Que bonitos, me encantan los dos, gracias por los patrones.
pepa ha dicho que…
me han encantado los dos , muy bien hecho y reto superado , bessssssssssssss
La Reyes ha dicho que…
son dos monadas, pero el pingüino me encanta, es chulísimo, felicidades, que tengas muy buen dia, un beso, Reyes.
Unknown ha dicho que…
Ostres, tinc molta curiositat per saber que en fas de tants amigurumis.. m'imagino una habitació amb tots els ninotets ben posadets, quin plaer veure'ls tots ben col·locats! Un petonet!
Acepe ha dicho que…
Como siempre, me encantan!!
Un saludo
Silvia ha dicho que…
Qué simpáticos, son una monada.
El pingüino me recuerda a un dibujo animado de los años dorados de Walt Disney que todavía ponen en la tele alguna vez. A mis hijas les encanta.
Un beso.
Lourdes ha dicho que…
Que macos !!, i quins ulls tan xulus !!, m'encantan. Ànim que ja t'en faltan menys. Petons.
Crochet y demos ha dicho que…
Que lindos ... No sabría con cual quedarme.. Los dos son hermosos.. Preciosos... Me los como

❤❤❤❤❤
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que preciosidad Mónica!!! Me encantannnn, son tan monos... Eres una artista, besitos canarios.
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
Aaay.. No sé cual de los 2 me gusta más. Esas caritas y los colores me encantan.
También me gusta la muñequita cuadrada de tu entrada anterior.
Besos desde Dúrcal.
Rosana.
Unknown ha dicho que…
Qué preciosidad de pareja!! Te han quedado alucinantes!!
Algunas compis de reto me habían dicho que habíamos coincidido en la idea de hacer un pingüino pero me ganas por goleada en esfuerzo y dedicación!!!

Un besín!
http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
El patito es precioso ¡pero es que el pingüino se sale!! Me encanta la expresión que tiene xD ¡¡Reto superado!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el patito!! sin despreciar al pingüino claro! los dos están chulísimos, enhorabuena porque ya faltan menos para el reto 40 amigurumis!!! un besito
Irene ha dicho que…
oooooooooooooooimssss que cuquissssss
Me encantan y que bien trabajados!!!!
Irene ha dicho que…
que se me habia olvidado!!!!! gracias por participar!!!!!
Pumukymanualidades ha dicho que…
Muy chulis para este reto....
Besos
tamknitting ha dicho que…
Me encantan los ojos del pimguino!! están geniales
Oskarjc ha dicho que…
Que pocholada morí e :-)
ROCÍO GIL ha dicho que…
Ayyy, ese pingüino friolero con bufanda, qué mono, y el patito, amarillo, como debe ser. Preciosos!! un beso.
Susi Agujas ha dicho que…
que chulos!!!!! el pinguino te quedo super gracioso el pato tambien mola pero me quedo con el pingui jejeje un besito!!!
ISA ha dicho que…
Que graciosos!!! te han quedado monisimos
Besos
Isa
Dezazu ha dicho que…
El pinguino es una ricura!!besos
Unknown ha dicho que…
¡¡Que bonitos!! no sabría con cual de los dos quedarme porque son una preciosidad. Me ha encantado conocerte a través del reto y espero que coincidamos en alguno más. Un saludo ;)
pitavola ha dicho que…
Uau! que bonics! els trobo als dos preciosos i el pollet ideal per d'aqui a 15 dies
Ptns
disenosartesanales ha dicho que…
Preciosos! me encantaron buena idea para el reto!
Slds!
HerminiaRegolf ha dicho que…
Niña, tienes muy buena mano para los amigurumis, cada vez te salen mejor, han quedado monísimos.
Besitos y feliz día guapa.
kuki ha dicho que…
son preciosos!!
besos
Inés ha dicho que…
Qué graciosos!!!!!
Saluditos.
Montse ha dicho que…
Son monísimos ! no sabría cual elegir , besitos guapa.
Susana ha dicho que…
Hola, me encantan¡¡¡¡ y que manos tienes para los amigurumis.
besos
Unknown ha dicho que…
Me encanta el pingüino sobre todo...mas que nada porque tiene una cara de sorpresa graciosisima!!jejejeje
Besitos
AdornaTuReflejo ha dicho que…
Que bonitos!!! Me encanta el patito es taaan tierno.
Enhorabuena =) y ánimo que ya te falta menos para llegar a los 40.

Un besito
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Pero qué monos!!! Me encantan! Sobre todo el patito ^^

Bsos!!
Paula - Rollos de Colores ha dicho que…
Que amigurumies tan bonitos!! Te han quedado estupendos!
Núria ha dicho que…
Apa quin ritme! em sembla que ja vas més ràpida que jo! fins aviat!
Bego ha dicho que…
Que bonitos los dos!!! vaya colección tan variada de amigurumis que estás haciendo!!!
besos
Pilar ha dicho que…
Bueno, de verdad que se te dan de maravilla y estos dos en concreto me resultan súper graciosos¡
Besos guapi
kira ha dicho que…
hola vengo del reto de Irene te quedaron preciosos!!!el pinguino es una monada jejjeej un saludo
Maria Cocoon ha dicho que…
Ole, ole y ole...QUÉ BONITOSSS!!!
Bss merecidos.
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Muy bonitos Mónica!
Vaya ritmo de trabajo llevas, yo no doy palo al agua...;)
Besos guapa.
Concepción ha dicho que…
Bellísimos y muy tiernos!!!!, ay, mi favorito.... el patito!!!. Me encanta.
Besos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Qué bonitos los dos!
No podría elegir uno,
porque son tan tiernos y
tienen unos detalles tan
bonitos.
Besos de viernes.
Chary :)
Francis ha dicho que…
Los dos monísimos y muy simpáticos!
Bss
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Guapi cada día me gustan más tus amigu
Haces un punto perfecto y pulido , además de ser una monada.
Seguro que consigues ese reto.
Aqui estaré para verlo. No me falles eh?!! Jeje
Besitos mil ♥♥♥♥♥

Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es
Lilian ha dicho que…
Que lindos,me encanta el patito.
Un abrazo y feliz día (:
eska ha dicho que…
Al ritmo que llevas no te queda nada para los 40 del reto ¡¡si vas quemando gancho!! ;P

Besos
cleobenjuzar ha dicho que…
Que monerías!Me encantan!
agullainquieta ha dicho que…
Qué bonitos los dos, te quedan fabulosos!
Un beso
Laura ha dicho que…
Te han quedado preciosos, me encantan !!!

Besitos y feliz fin de semana !
Elia ha dicho que…
Jajajjajajaj
pero que simpaticones, son graciosísimos,
y te quedan de cine
óle
me encantan ^^

bss
Claribel ha dicho que…
Preciosos!!! Me encantan los dos. Muy bien tejidos. Impecables. Te felicito.http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/04/movil-acuatico-en-fieltro.html
Mariví Troy ha dicho que…
Preciosos!!



Feliz viernes!
Mariví
http://troy-handmade.blogspot.com.es
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
!Que bonics tots dos! Morixe,em sembla superdificil fer amigurimis.Moltes felicitats per les teves mans.
Petons guapa
Unknown ha dicho que…
Que chulos!!! Me encantan los dos!
son lindos, lindos y lindos, me encantan los ojos del pinguino son extraordinarios e hipnotizadores, genial y el patito achuchable y tierno, preciooooosos, feliz domingo, un besín
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Son a cual más bonito. Ya te quedan menos, ánimo...

Besos
Mans Amigues ha dicho que…
Són una monada!!!!
Ànims ja queden 14 menys.

Petons.
Anamá ha dicho que…
Súper hermosos los dos, bellos !!! besitos
Beatriz Azuara ha dicho que…
Qué monería, me encantan, te estás haciendo una artistaza de los amigurimis, te quedan de maravilla.

Besos/Bea
Lydia ha dicho que…
Que graciosos y te han quedado geniales.
Besos guapa!!
Pilarbazan8@gmail.com ha dicho que…
Hola que amor están muy bellos los dos, besitos
Edurne ha dicho que…
Son los dos muy bonitos, el pinguino me hace más guiños con su bufanda azul.
Besicos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Guapisimos los dos, el paro me encanta tan redondito, jiji que cucos, besines
Silvia
Ganchibearte ha dicho que…
Hola Monica!! me he encantado el pollito. 40 amiguruis es tu reto? no esta mal eh? me gusta la idea, es una manera de ir sacando cosas de nuestras listas de espera. Yo tambien tengo un monton. Besos
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Que bonitos son los dos! No sabría con cual quedarme! Cada vez los haces más bonitos. Felicidades! Un beso

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62