Camisetas con aplicaciones en patchwork

Como ya os comenté hace un tiempo le estaba encontrando el gusto a decorar camisetas con aplicaciones de patchwork y hoy os enseño dos más que he hecho para mi princesa, bien fresquitas para estos días calurosos de verano.

En la primera le hice una sirenita porque a ella le encantan, como veis está la sirena rodeada de peces y también una estrella. Con una corona hecha de rocalla y unas lentejuelas que adornan un poco la cintura.


En la otra, una mariposa que revolotea junto a su nombre...está contentísima con ella, ya se la ha puesto un montón de veces.


No creo que vayan a ser las últimas que haga, me gusta mucho como quedan y además se pueden hacer al gusto de cada uno.

Feliz verano a tod@s!! Yo, de momento seguiré pasando por aquí, no tan a menudo como quisiera porque estoy disfrutando lo que puedo de la piscina, la niña y todo lo que nos traen estos días de buen tiempo.

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios!

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Las dos son preciosas...yo también me las querría poner mucho!!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Un desván para coser ha dicho que…
Qué bonitas, no me extraña que tu princesa esté encantada!!! Besicos y aprovecha para disfrutar de la piscina y de la niña
Lourdes ha dicho que…
Son molt boniques totes dues. Un bon estiu també per a tu. Petons.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!!!
T`han quedat moníssimes les samarretes. La veritat és que enganxa fer-les, queden moníssimes i passes una bona estona. Jo en tinc varies encara per publicar, a veure si ho faig aviat que ara amb les vacances costa més.
Molts petonets i passa-ho molt bé. Bones vacances
Mavi. ha dicho que…
Son bien bonitas, seguro que Xénia luce bien guapa, fresquita y contenta porque las camisetas se las ha hecho su mamá.
Felices días y mejores vacaciones.
Besos.
Hilando Creatividad ha dicho que…
Te quedaron preciosas. Debe estar orgullosísima de lucir unas creaciones de su mami y sobretodo, que nadie lucirá el mismo modelo.
Felicitaciones y felíz verano,
Katia
Catu ha dicho que…
están preciosas las camisetas!!! el patchwork realmente embellece todo en lo que se utiliza.

Besos!
Mans Amigues ha dicho que…
Són una monada. El perill és quan les nenes creiexen i et demanen coses cada vegada més complicades jajajaja.

Petons.
Concepción ha dicho que…
Son muy lindas!! en especial me encanta la de la sirenita. Seguro que tu hijita las disfruta mucho.
Besos y que sigas disfrutando
Marta ha dicho que…
Te han quedado preciosas, tu princesa estará guapisima con ellas.
Besitos guapa
lastildasdearime ha dicho que…
Buongiorno principessa!!! Estas camisetas te han quedado preciosas corazón, me encantan.Besos wappi, feliz veranito!!!
Toñi Jiménez ha dicho que…
Me gustan mucho, te han quedado preciosas.
Un beso.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Son preciosas, me encanta la de la sirena. Es muy simpática.
Te quedaron genial.

Besos ^-^
Varla Lee ha dicho que…
Me encantan, son muy tiernas! Un beso, Varla.
Ana ha dicho que…
Me encantan las camisetas... muy chulis

Saludos
Marien ha dicho que…
Me gusta mucho las cosas que haces. Vengo de visita de la linky party
http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62