Marcapáginas gorjuss

Un marcapáginas hecho a punto de cruz, es un modelo muy mono. Lo he bordado en un lino mezclado con viscosa color tostado, la cruz queda muy pequeñita por lo que me gusta el resultado porque no quería un marcapáginas muy grande, creo que he acertado en la medida, ha quedado a mi gusto. Además me encanta el colorido que tiene, lo he rematado con unos abalorios en la parte de arriba.


Lo he hecho junto a muchas compañeras del foro Bordando juntos, estamos haciendo una variedad de marcapáginas estupendos. 
El mio ya lo he estrenado, en el club de lectura en el mismo foro nos estamos leyendo "El círculo del punto" de Ann Hood  y he aprovechado para estrenarlo.


Si os interesa leerlo y lo queréis hacer en compañía ya sabéis....estamos muchas leyendo y comentando el libro, que por cierto está muy bien!

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Ha quedat molt bonic, de colors de mida i les boletes també. Petons.
lastildasdearime ha dicho que…
Me encanta, te ha quedado precioso,maravilloso Moritxe!!!!! Besos cielo!!!!
Natalia ha dicho que…
Es una monada!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Mavi. ha dicho que…
Que bonito. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
Gracias por la recomendación del libro.
Besos.
selene ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado, tiene un colorido muy llamativo, lástima que ahora con el ebook ya no utilizo marcapáginas!!
kuki ha dicho que…
¡¡¡que chulo!!! ademas de practico
besos
eska ha dicho que…
¡¡Está monísimo!! :D
olga ha dicho que…
Te ha qyedado muy bonito y los abaloris le dan el toque final, me gusta
Besitos
Núria ha dicho que…
molt xulo! Ens veiem!
Aqua ha dicho que…
Te ha quedado sublime!!!
Besitos..
Pepa ha dicho que…
Que chulo,me gusta como te ha quedado.Besos y feliz fin de semana.
Concepción ha dicho que…
Muy lindo, tienes razón, los colores se ven estupendos.
Feliz fin de semana!!
Maribel ha dicho que…
Como me gustaaaa es preciosoooo felicidades
Me encanta!!!!!
Te quedó monísimo!!!!
Besitos
Yaiza ha dicho que…
Que bonita Morixe!!!!!
Me encanta
Tere ha dicho que…
Precioso!!!!!!
Arlete Castro ha dicho que…
Amei teu blog, parabéns.
Já sou tua seguidora, estou te convidando a conhecer as minhas artes e se gostares participe, vou adorar.
Excelente tarde de domingo.
Besitos.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Genial, me ha encantado, algún día te pediré el gráfico para hacerlo.
Un abrazo.
Montse Ramirez ha dicho que…
me encantaaaaan!! que es punto de cruz no?? es muy dificil?
Loli ha dicho que…
Me encanta, te a quedado muy simpatico.
Besos.
Luzali ha dicho que…
Te quedo precioso, yo tambien hice ese diseño! los abalorios muy buena idea, saludos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62