Nombre infantil a punto de cruz

Hola a tod@s! Después de varias entradas sin mostraros nada de punto de cruz por fin aquí viene una, esta semana he estado haciendo este nombre infantil.


 Es para mi prima, me lo pidió hace tiempo y no encontraba nunca el momento de hacerlo. De hecho ya se lo había hecho cuando nació el niño,  pero después de una larga historia que no viene al caso se quedó sin y me pidió que se lo hiciera de nuevo.



Espero que le guste, es igual que el primero que le bordé pero con alguna variación y el marco diferente, ya que igual no lo he encontrado. Por cierto, también lo he enmarcado yo, ¿que os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha ayuda. Feliz fin de semana para tod@s!




Comentarios

Natalia ha dicho que…
¡¡muy bonito!! el enmarcado te ha quedado genial.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
Mans Amigues ha dicho que…
És molt bonic i tens molta traça emmarcant. Enhorabona.

Petons.
Pepa ha dicho que…
Una preciosidad!!! Besos.
Ana ha dicho que…
Te ha quedado monísimo seguro que a tu prima le encanta.
Besinos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
es molt bonic i el marc t'ha quedat molt bé!!!
petons
carmen
Roteña30 ha dicho que…
El marco le va q ni pintado, muy fino Morixe es muy bonito

Besotes

Sonia
Lydia ha dicho que…
Es muy bonito y te ha quedado muy bien!!!

Besos
kuki ha dicho que…
¡¡¡muy fino!! y el enmarcado esta genial........perfecto
un beso
Un desván para coser ha dicho que…
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Me parece precioso todo, el bordado, el marco y el conjunto!!! Besicos
ISABEL ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado. El marco me parece que le va perfecto y yo lo veo muy bien enmarcado. Seguro que a tu prrima le va a encantar.

Besicos
olga ha dicho que…
Me gusta mucho tanto el nombre como el enmarcado
Felicidades
maribi ha dicho que…
te ha quedado precioso, y el enmarcado de profesional! mil besos
lastildasdearime ha dicho que…
Te quedan de lujo Morixe, precioso!!!!! Besos mañaneros corazón!!!!
albius ha dicho que…
es precioso seguro que le encanta.
Tarsagurumi ha dicho que…
pues que me va a parecer? super bonitooo pero sobretodo el detallazo de enmarcarselo tu misma, regalo handmade 100% jeje
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Tienes un blog muy bonito.
Quiero invitarte a mis blogs, por si necesitas cambiar la imagen de tu blog. Te espero:

http://setsparablogsmila.blogspot.com
http://fondosblogsmila.blogspot.com
Concepción ha dicho que…
Muy lindo!!! y el enmarcado ... perfecto!!!.
Felicitaciones
las tardes de Ana ha dicho que…
Lo que más me gusta es lo simple que es. Me parece precioso.
Marta ha dicho que…
Te quedó precioso, seguro que le encanto.
Besitos guapa
Lourdes ha dicho que…
Es precioso! seguro que le encanta!

Un beso
Vanessa ha dicho que…
Te quedo realmente bonito y muy fino.
feliciadades por el trabajo

besitos
Fanny ha dicho que…
wow , esta precioso¡¡¡!!!! , felicidades , me encanta , que delicado se ve y el enmarcado ni hablar , se nota el amor por lo que haces , que siempre bordes asi de hermoso , felicidades .
Anónimo ha dicho que…
Morixe , yo sabia q habia visto estas letras pero no recordaba donde jajajajja y es q hace unos meses empeze a bordar el nombre de mi ahijada , con tantas cosas de las tarjetas , el tejido y muchas otras cosas lo habia olvidado tb empeze a bordar otro nombre al ver la belleza de este cuadro .

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62