Un bolso totalmente reciclado

Hola, que tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Pues aquí en Cataluña mañana aún es fiesta, ya queda poco para volver a la rutina de cada día. Estos días he aprovechado que no hacía muy buen tiempo para salir y he hecho otro bolso. Esta vez es un bolso hecho con unos pantalones vaqueros que ya no usaba.


Es un bolso totalmente hecho usando el reciclaje. Por fuera con la tela tejana de unos pantalones viejos y por dentro le he puesto una telita floreada de un vestido también viejo que ya no me ponía.


Y el detalle de la flor de la solapa también es reciclado, de una botella de plástico.


Me encanta como me ha quedado todo....mañana mismo lo voy a estrenar. 
Lo he hecho para llevarlo los días de cada día ya que  hace poco que hice el bolso primaveral pero lo veo tan bonito para usarlo cada día que ese lo guardo para los fines de semana.


Le estoy encontrando el gusto a esto de hacer bolsos, así que no creo que vaya a ser el último que haga.
Feliz semana a tod@s y hasta la próxima!


Comentarios

Núria ha dicho que…
M'agrada molt! t'ha quedat molt bé.
Mavi. ha dicho que…
Te ha quedado fantástico, está genial, será reciclado pero luce muchísimo. Así que como tú dices, a darle uso.
Besos.
kuki ha dicho que…
esta genial!!!nadie diria que es un bolso reciclado
besitos
Lydia ha dicho que…
Esta chulisimo y es un idea muy buena:-))

Besos
May ha dicho que…
Hola Morixe,hay que ver lo que se puede hacer con unos trapitos de esos que solemos tener en los armarios y que ya no usamos.
Felicidades guapa , te ha quedado espectacular. ¡¡¡¡ que lo disfrutes !!!!!!

Besitos. May
Acepe ha dicho que…
Precioso!! Muy buena idea y además queda muy bien. Disfrútalo!!
Un saludo
marga ha dicho que…
SUPERCHULO¡¡¡¡ME ENCANTA..BESOSS
Lourdes ha dicho que…
Les vacançes han estat bé, en ganes de tornar a fer-ne. El teu bolso, una monada, molt jovenil i modern. Aviat el podràs lluir. Petons i fins aviat.
Marta ha dicho que…
Te quedó un bolso precioso, me encanta.
Besitos guapa
eska ha dicho que…
¡¡¡Está de cine!!! :D me encanta
Patricia ha dicho que…
Jolines¡¡¡¡¡¡,es espectacular,estas hecha una maestra,ademas reciclando y todo,la repera,a ver si cuelgas un dia de estos un paso a paso y mas de una se anima,jajaja,sobretodo yo que no me llevo bien con la maquina,besotes y esperando el próximo
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Precioso...como todos los trabajos que has publicado estos días!
Un beso guapa.
Roteña30 ha dicho que…
q cosa mas chula menudas manos tienes felicidadesssssssssss guapetona

Besotes

Sonia
Unknown ha dicho que…
Qué bonic Morixe, m`encanta com t`ha quedat!!! A veure si aprenc jo a fer bolsos que és una asignatura pendent que tinc.
Petonets i bona setmana
olga ha dicho que…
Pues te ha quedado precioso nadie diría que es reciclado y el detalle de la flor me gusta mucho, felicidades por el reciclaje
Toñi Jiménez ha dicho que…
Me encanta, es una idea estupenda. Con la de vaqueros que tengo guardados para reciclar...
Un besico.
Tarsagurumi ha dicho que…
Pues si... dedicate al "bolsaje" jajaja porque te quedan que son una pasada. Voy a tener que mirar vaqueros viejos...
Besotes!!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com
Concepción ha dicho que…
Pues no parece reciclado, parece salido de una tienda. Felicitaciones!!!!
makuka ha dicho que…
Que chulo el bolso!! Me encanta. Que será lo próximo? Besos.
albius ha dicho que…
te a quedado genial, ya tengo ganas de ver el proximo jaja
Chispita ha dicho que…
Qué original!! Te ha quedado muy bien
Tere ha dicho que…
Preciooooooooooooooso!!!! Me encanta!!!!!
Esther ha dicho que…
Que buenas y útiles son este tipo de enseñanzas! A seguir reciclando y creando! Besos
las tardes de Ana ha dicho que…
Qué buena idea la de reciclar los vaqueros. Mejor no te ha podido quedar el bolso. Es una preciosidad y sí, es un bolso para utilizar cuando tu quieras. Enhorabuena.
tamknitting ha dicho que…
¡Me encanta!!!!. Soy una fanática de los bolsos hechos a mano. Te ha quedado genial. Gracias por compartirlo.
Roseta ha dicho que…
Hola Morixe:
El bolso genial, mur creativo y bonito.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62