Sigo reciclando, alfileteros con tapones ...

Hola, hoy os quiero enseñar unos alfileteros que he estado haciendo estos días. En el foro "Bordando juntos" estamos dedicando cada mes a reciclar algo y este mes de abril toca reciclar tapones, con ellos hemos realizado todo tipo de acericos. 


Aquí podéis ver los míos, dos hechos con dos tapones de botella de refresco de 2 litros y uno con un tapón del brick de leche. 


Después me animé a hacer más, pero pensé en hacerlos un poco más grandes y cogí una lata de paté, aproveché la tapa para hacer el acerico y dentro puedo guardar los alfileres cuando no los necesite.

Hice también otro en la tapa de un bote de mermelada, donde guardo los hilos que van sobrando cuando hago punto de cruz.


La verdad que ha sido un trabajo muy agradecido porque aparte de aprovechar algo que iba a ir a la basura y hacerlo útil nos han salido unos alfileteros divinos, de muchos estilos diferentes y no es nada difícil, así que os animo a tod@s a probarlo.

Hasta pronto! Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, besos!

Comentarios

Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Son todos preciosos y los minis, me han parecido graciosísimos!
Besos guapa!
Lourdes ha dicho que…
Molt bonics, a mi el que mes m'agradat es poder desar les agulles al mateix lloc. Que tinguis un bona setmana.
Loli ha dicho que…
K bonitos, Morixe.Felicidades.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Te han quedado geniales muy buena idea.
Un abrazo.
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola wapa! Guauuu! con lo que me gusta el reciclaje!!! Quedarón fantásticos, muy originales. Os felicito. Un beso y feliz semana de MOntse de lostrastosdemontse.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Es una idea genial y los acericos quedaron monísimos. Me encantan.

Besos ^-^
kuki ha dicho que…
estan muy chulos , pero cuantas ideas!!!
besos
Carmen ha dicho que…
son todos muy bonitos!.
Tarsagurumi ha dicho que…
Os habeis vuelto locas con los taponeeess!! jajajaja
La verdad es que quedan geniales y dais unas ideas... lo de la lata de paté es lo más! jaja

Besos!
Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es
Yaiza ha dicho que…
Morixe, te han quedado divinos! Y muy originales
Un desván para coser ha dicho que…
Me gustan un montón!!! Besicos
Pepa ha dicho que…
Me gustan todos pero la idea del bote para poner los hilitos me ha encantado y lo mas seguro es que te la copie.Besitos.
Mavi. ha dicho que…
Chulísimos guapa... dentro de poco te veo haciendo patcwork.
Besotes.
olga ha dicho que…
Son muy bonitos y la verdad que la idea es genial para copiarla vamos
Besitos
Lourdes ha dicho que…
Que bien queda! me encanta!

Un beso
Núria ha dicho que…
Els de la flor són macos, però el de la llauna de paté és genial: dos en un! i t'ha quedat molt bé!
Concepción ha dicho que…
Excelentes ideas, te han quedado muy lindos. Felicitaciones!!!
Un beso.
Maria Jose ha dicho que…
Te han quedado muy bonitos y utiles a mi particularmente esta labor me ha encantado y cuando veon estas cosas todavia mas, con tu permiso esta tarde voy e merendar pate para copiar tu alfiletero, un beso.
Maria Jose ha dicho que…
Hola guapa pasa por mi blog que deje algo para ti.
Marta ha dicho que…
Yo tambien los hice hace tiempo y son super prácticos. Te han quedado monisimos.
Besitos guapa
momentoparapensar ha dicho que…
Qué finos y qué variados te han quedado. Yo hice dos rapiditos, pero ahora me da envidia y a lo mejor me animo con un bote...
Besicos.
Varla Lee ha dicho que…
Hola Guapa! Qué lindos trabajitos, mira, pasa por mi blog que te dejé un mimo! Besitos.
Ana ha dicho que…
Quedan muy graciosos esos alfileteros.
El bolso de la entrada anterior muy chuli.
Besinos
ROCÍO GIL ha dicho que…
Esto es una de las cosas que quiero hacer para mi nuevo costurero. Un beso
HerminiaRegolf ha dicho que…
Excelente trabajo guapa, me gusta.
Un beso y feliz día.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62