Rosas para Sant Jordi!

Hola chicas, se acerca el día de Sant Jordi, día internacional del libro. Aquí en Cataluña nos encanta este día porque, aparte de ser nuestro patrón,  se llena todo de rosas y libros, a las mujeres se les regala una rosa y a los hombres un libro y esta costumbre viene de la leyenda de San Jordi, para quien no la conozca puede leerla aquí.


En el foro Bordando juntos lo hemos querido celebrar con un intercambio muy especial, teníamos que mandar un marcapáginas bordado y un poema a la agujita que nos tocara. El  marcapáginas tenía que llevar una rosa bordada, todas la misma.




Este es el que yo hice para Toñi. Por detrás lo personalicé un poco poniendo nuestros nombres y la fecha. 

El poema lo escribí yo misma porque buscaba alguno que me gustara pero no encontraba el ideal, así que al final lo hice yo, me da un poco de verguenza pero escribí lo que me salió.

A mi me lo mandó hanya, el marcapáginas también está personalizado y el poema es muy bonito, tanto como las letras que ella misma me escribió en la carta.



Y por si no tenéis bastante con estas rosas, aquí os enseño esta que hice esta semana....por si acaso no me la regalan el lunes yo ya tengo una jijiji.


Feliz fin de semana y Feliz Sant Jordi! Y como siempre no me voy sin agradeceros vuestras visitas y comentarios, besos para tod@s. Hasta pronto!


Comentarios

Lydia ha dicho que…
Ha sido un intercambio muy bonito y lleno de rosas preciosas!!!!

Feliz finde .

Besos
Roteña30 ha dicho que…
Muy bonitas las dos rosas felicidades guapa

besotes

Sonia
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que bonito inter! La rosas bordadas son preciosas y los poemas, ni te cuento, es que teneís arte pá tó!
Un beso y feliz Sant Jordi!
Lourdes ha dicho que…
Molt maco el punt de llibre i també la rosa que has fet de roba, que et regalin moltes roses. Petons.
maribi ha dicho que…
que bonito, lo entregado y lo recibido!!! qué valiente escribiendo tú el poema, me gusta! mil besos, Maribi
Un desván para coser ha dicho que…
Ha sido un intercambio precioso, los poemas son divinos y la rosa de tela me parece una pasada. En resumen sois unas artistas. Besicos!!!
Toñi Jiménez ha dicho que…
Bueno, verás que no me canso de darte las gracias por ese marcapáginas y ese poema.
Y felicitarte también por el que recibiste de Hanya, es precioso.
La rosa de tela me ha encantado, ya nos explicarás como la has hecho, jeje.
Un beso y feliz San Jordi.
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola Morixe! Qué bueno el intercambio! Me ha encantado tanto la rosa como los trabajos de la poesía! Y...la última rosa es muy elegante,Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Las tres rosas preciosas y el inter genial.
Un abrazo.
Eulalia Isabel ha dicho que…
qUE LINDO MARCAPÀGINAS QUE HAS BORDADO, EXQUISITO.

AH, Y LA BISUTERÌA ....PRECIOSA. O.K

SALUDOS
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Preciosa la rosa, es una monada.

Besos ^-^
kuki ha dicho que…
me encanta este intercambio con esas rosas tan elegantes ...esta vez no participe pues me dio mucho miedo el poema , he de decirte que soy una negada para eso jejjeje ¡enhorabuena!!
besos
Loli ha dicho que…
Felicidades Morixe, muy bonita.
Marta ha dicho que…
Una preciosidad de rosa, un trabajo perfecto.
Besitos
fani ha dicho que…
morixe que lindo intercambio,menudos detalles mas chulos te quedo fantastico el marcapaguinas,y la carta ni que decir se ve que le pusiste mucho cariño,y los regalitos que recibistes se ven estupendos tambien enorabuena por el patron de ciudad.ya me gustaria a mi tener aqui esa traicion ya que me encantan los libros jeje.
besos...
Laura ha dicho que…
Que intercambio tan bonito !!
Tus rosas, preciosas, todas !!

Feliz dia de Sant Jordi !!

Un besito y gracias por visitarme !!
casitadefieltromont ha dicho que…
esta precioso¡¡ feliz San Jordi,besos
albamj ha dicho que…
estupendo, que buena idea, ojala se celebraran mas fiestas de este tipo en toda españa, feliz dia
Montse Ramirez ha dicho que…
la rosa.. preciosa!!! ;) y el resto tambien!!
Fanny ha dicho que…
Morixe , que hermosa tradiciòn y que detalles tan bellos !!!!!! feliciddaes y el poema tu lo hiciste? bellesimo no te impora si me lo quedo ? besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62