Osito tilda, neceser y bolsita para bebé

Hola! Esta semana estuve haciendo unas cositas para un bebé que bautizaron este domingo. Además del regalo que le hicimos, quise completarlo con unos detalles hechos por mi, como va siendo costumbre ultimamente.


 Empecé haciendo un osito tilda con  la inicial del niño,  que se llama Jordi. Es el primero que hago y no va a ser el último.



Luego me animé a hacer un neceser para que la madre pueda poner sus cositas cuando se marchen de paseo.



  Al final le encontré el gusto e hice también una bolsita para poner la ropa de recambio o pañales....


Todo a conjunto y con la inicial en todas la piezas. Espero que les sea de utilidad.

Hasta pronto!, tengo algunas cosas para enseñaros pero ya será el próximo día. Besos para tod@s y muchas gracias por visitarme y comentar mis trabajos. 

Comentarios

Roteña30 ha dicho que…
CHUQUILLAAAAAAA!!!!!!!me quito el sombrero ante ti dios q manos tienes yo quiero unas como las tuyas.

Felicidades me ha encantado pero supongo q para la mama mas

Besotes reina

Sonia
maribi ha dicho que…
que suerte ha tenido tu amiga, vaya colección de regalos!!! me encantan, te ha quedado tan fina la inicial en todo el conjunto... mil besos, Maribi
SILK ha dicho que…
Que bonitoooooo me encanta y las telas son ideales! un besin
Lydia ha dicho que…
Muy bonito!!!

Un conjunto muy practico

Besos
Unknown ha dicho que…
Ohhhhhhhhh t` ha quedat moníssim Morixe!!! M`encanta la roba amb ratlles blaves, fa molt net. I el detall de l`inicial és preciós.
Petonets
Lourdes ha dicho que…
Maquísim tot el conjunt, i útil. M'encanta tot. Petons.
Yaiza ha dicho que…
Morixe, muy bonito y fino. Lo que mas me ha gustado es su sencillez, no al acerlo, sino.que no es recargado ni muy ornamental.
Me encanta el oso!!!!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Es un conjunto precioso, seguro que a la mamá le vendrá de cine!
Besos.
Laura ha dicho que…
Te ha quedado super dulce !!

Un besito !!
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡¡¡¡Que detallazo por tu parte!!!!
Es un regalo precioso y más valioso que cualquiera que se compre porque lo has hecho con mucho cariño.
Me encantó, el conjunto queda precioso.

Besos ^-^
Un desván para coser ha dicho que…
Es un conjunto monísimo, seguro que a los papas les encanta el regalo. Besicos
Mans Amigues ha dicho que…
La verdad es que tienes unas manos...
Te ha quedado todo precioso. Felicitats!!!
Núria ha dicho que…
Que tu tampoc no pares. I et queda molt ben fet! Fins aviat.
Marta ha dicho que…
Te ha quedado un conjunto precioso, seguro que a la mamá le encantará.
Besitos guapa
Ana ha dicho que…
Un conjunto monisimo seguro que la mami estará encantada.
Besinos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
Que bonito!!! yo tengo que hacer algo para un bebe, y tambiñen estaba pensando en este osito.... ya veremos...
bss
carmen
Pilar ha dicho que…
Que cosa más mona! te ha quedado geial todo el conjunto, y lo mismo te pido ayuda paa hacer ese osito tan lindo si no es muy difícil...
Besos
Pilar
Ángela ha dicho que…
¡Que bonito Morixe! Me ha encantado, te ha quedado precioso.
Besos
Tarsagurumi ha dicho que…
Bueno bueno que detallazo! habrán flipado con el "complemento" del regalo jeje. Me encantaaaaaa
Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es
Tarsagurumi ha dicho que…
Bueno bueno que detallazo! habrán flipado con el "complemento" del regalo jeje. Me encantaaaaaa
Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es
Maribel ha dicho que…
Solo dos palabras.....DELICADEZA Y BELLEZA es lo que me ha recordado al ver de pronto tu trabajo Enhorabuena tesoro
Imogen ha dicho que…
Hola Morixe, qué preciosidad de conjunto, finísimo, y el osito es una monería, un regalo precioso. Enhorabuena¡¡
Besitos
Eva ha dicho que…
Que bonito, me encanta muuucho,
besos Eva
fani ha dicho que…
seguro que le sera de utilidad y ademas precioso que manos tienes!!
buen dia!
ISA ha dicho que…
Que bonito!!! seguro que le será de mucha utilidad, te ha quedado monisimo

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62