Maratón - Corazón Noël

Hola! Ya huele a navidad en muchos blogs y aquí no va a ser menos. Lavanda del blog "Esencia de Lavanda" nos propuso una maratón para celebrar sus 400 seguidores, consistía en hacer todas la misma labor y escogió un corazón navideño que por cierto queda muy bonito bordado. Yo escogí una tela aida blanca pero la teñí con té y quedó un color tostadito que hace que tenga un estilo más rústico el trabajo. Al final me decidí por hacer un pequeño tapete.


La verdad que mi idea inicial no era esa pero conforme iba bordando se me fue ocurriendo la idea de hacer el tapete, más que nada porque hacía tiempo que quería practicar con el ganchillo haciendo un borde y pensé que esta labor sería la ideal para hacerlo.


Es un bordado que se ve sencillo a simple vista pero hecho queda muy bien y se puede aplicar a varias ideas... deseando estoy de ver las labores terminadas de todas las chicas que se apuntaron. Aquí os dejo una foto para que veáis el bordado y la puntilla de ganchillo de más cerca. Por cierto, las estrellitas las bordé con hilo metalizado pero en la foto no se aprecia muy bien.


Bueno, pues para hoy ya está bien, el próximo día más. Como siempre agradeceros los comentarios y daros las gracias por leerme y seguirme. Besos a todas!

Comentarios

kuki ha dicho que…
que labor mas fina..aunque sea sencillo el bordado queda muy bonito a veces las cosas mas sencillas son las que mas lucen ...la puntilla le queda ideal

besitos
Wagapapa ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado el tapete Morixe! La puntillita a punto de cruz es genial :D

Yo tengo que terminar el mío este fin de semana... qué presión, menos mal que ya he decidido cómo terminarlo.

1 besoo
selene ha dicho que…
Pues te ha quedado genial el tapete, sencillo pero muy bonito!! Y ese borde que le has hecho a ganchillo esta precioso, para solo estar practicando te ha quedado divino!!
Toñi Jiménez ha dicho que…
Es un bordado precioso, a pesar de su sencillez, y parece rápido de hacer.
En cuanto a la puntilla, te envidio esas manos para el ganchillo, yo nunca lo conseguiré. Te ha quedado preciosa.
Besos.
el rinconcito de zivi ha dicho que…
Hola Morixe precioso corazon y de tapete quedo muy bien lo de teñir las telas habra que probar ;-)
feliz viernes
eska ha dicho que…
Qué bonito...
El diseño es sencillo pero cuando hay buen gusto no hace falta más :D
Esa puntilla está preciosa y enmarca de maravilla el tapete ¡¡enhorabuena!!
Ynes María ha dicho que…
Hola... Gracias por visitarme, Morix.. Qué bonito!!! Y el natalicio está hermoso. Qué rico ver crecer la familia de esta forma: por partida doble. Felicidades!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Es una preciosodad! Me encanta por su sencillez, resulta muy elegante, y me has inspirado para hacer algo especial...ya se verá!!!!
Un besito:)
Unknown ha dicho que…
Te ha quedado bien bonito, va a decorar muy bien tu mesa estas navidades!
Enhorabuena por el detalle de ganchillo, denyro de nada eres toda una experta.
Besos y buen fin de semana!
albius ha dicho que…
te quedo precioso,
La trastienda de Isi ha dicho que…
Hola Morix, una labor muy fina con un bordado precioso, me encanta como te ha quedado.
Bss y feliz finde.
Loli ha dicho que…
Pero k lindot a quedado, felicidades mi arma.
Pilar ha dicho que…
Pero que bonito y original te ha quedado!
Besote y feliz finde
Pilar
Nuestras Cositas ha dicho que…
Pues te ha quedado un tapete monísimo! Me encantan estas cositas para la Navidad y el bordado es lindísimo, con la puntillita queda precioso!
Besos.
Violeta ha dicho que…
¡Una preciosidad!
Me gusta mucho la puntilla de los bordes!!!
lastildasdearime ha dicho que…
Qué bonito!!!!! Un corazón...Morixe...ahora haz un corazón, tiene que quedar precioso,un conjunto chulo...chulo!!! Baci bella
Maria Jose ha dicho que…
Precioso Morixe la puntilla me encanta .
Anónimo ha dicho que…
Huy qué cosa más sencilla y a la vez tan elegante!!! Enhorabuena Morixe, y besitos
Un desván para coser ha dicho que…
Te ha quedado estupendo; y el detalle del ganchillo le da un toque especial. Qué labor tan bonita!!!
cristina ha dicho que…
te ha quedado muy bonito. De verdad que haces cosas preciosas!!!
Chispita ha dicho que…
Un bordado sencillito que con ese montaje ha quedado precioso ^.^
Maria Ines ha dicho que…
Te ha quedado de maravillas, espero lo luzcas estas fiestas en tu mesa.
Besitos.
Mavi. ha dicho que…
Ese mantelito ha quedado precioso. El remate con la puntilla le dá el punto (valga la redundancia).
Saluditos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62