Colgantes y otras cosas en fimo

Un dia de este verano me animé a probar de hacer algo con la técnica de fimo, gracias al proyecto 12 meses, 12 técnicas que se hace en siresilme. Compré 3 colores para probar y la verdad que me ha parecido divertido, así que seguro que me animaré a comprar más surtido de colores y hacer más cositas. Hice unas "chorraditas", unos colgantes y unos botoncitos, para probar no está mal, la próxima vez seguro que tendré más imaginación y espero que me quede mucho mejor. Los colgantes los hemos estado luciendo este verano yo y mi hija jeje

Y otra "chorradita", la que se le antojó a mi hija cuando vio que estaba haciendo el biscornú (hace unos dias), que ella también queria uno, así que se me ocurrió hacerle un collar y aquí está el resultado (por delante y por detrás)

Comentarios

Loli ha dicho que…
El colgante muy bonito y el fimo.....me encanta.
makuka ha dicho que…
Si lo que yo digo, esta mujer tiene manos para todo. Como ya te dije, muy bonitos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

DIY-Tutorial: Como hacer un colgante-gatito con una anilla de lata