Costurero en cartonaje

Os muestro mi primer trabajo en cartonaje, un costurero (cerrado y abierto y lleno jeje). La verdad que no conocia esta técnica y no me desagrada, ahora ya tengo una idea de como funciona gracias al proyecto 12 meses, 12 técnicas que se hace en siresilme y a la paciencia de la profesora de esta técnica, Sirena. Estoy muy contenta con el resultado de mi costurero, aunque sé que se puede mejorar muchísimo y tiene montones de fallos pero para ser lo primero que hago no me puedo quejar. La tela no era apropiada para hacer esto, era muy finita, en alguna zona se me transparentaba el pegamento y me costaba de doblarla en condiciones, pero para probar hice lo que pude. Prometo mejorar todo con lo próximo que haga en cartonaje, me esforzaré más.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precioso, enhorabaiuena te ha quedad de 10 guapisima!!!
:*
makuka ha dicho que…
Me encanta, enhorabuena!! ahora ya sabes.... hacerme uno, es broma, me tienes k enseñar a hacerlos. Enhorabuena otra vez. Besos.
Vanessa ha dicho que…
monica esta realmente precioso el costurero, que idea mas buena has tenido, felicidades.
Chispita ha dicho que…
Te ha quedado precioso,,enhorabuena!!
Selene ha dicho que…
Es precioso, que envidia me da, te ha quedado muy bien!!
Loli ha dicho que…
Maravilloso, como te a quedado .Ahora a lucirlo y presumir de tu trabajo.
Unknown ha dicho que…
Muy bonito y muy práctico, soy Rocío y he llegado hasta tu blog, q me encanta, yo antes de los abalorios, tb hacía mucho punto de cruz, y otras cositas, por eso me gusta ver tus trabajos y recordar...un besooo
Navarrica ha dicho que…
madreeeeeeeeeeee mia que monitoooooooooooooooo si no sabes ke hacer con el te doy mi direccion ya mismooooo es preciosoooo enorabuena cielo
Precioso, te ha quedado genial..!!!!!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62