Biscornú y buscatijeras





En el foro estamos haciendo un proyecto en grupo, el que hemos titulado "nuestros accesorios de costura" y ya llevamos dos semanas con él. De momento hemos realizado el biscornú y ahora estamos con el buscatijeras. Los dos me han resultado sencillos de hacer, quiero hacer todo el conjunto a juego o sea que más o menos voy adecuando el esquema que tenia a todos los accesorios. Es la primera vez que bordo con la tela lugana y la verdad que al principio se me hacia raro pero ahora me está gustando. Pongo las fotos por delante y por detrás.

Comentarios

Selene ha dicho que…
Te han quedado los dos preciosos, estoy deseando ver el resto!!!
Loli ha dicho que…
Te han quedado muy bonito, a ver lo siguiente......
Loli ha dicho que…
te he dejado una cosita en mi blog.
Chispita ha dicho que…
Te han quedado preciosos ^.^
Vero ha dicho que…
hola, te agradesco tu invitación del foro, ya me inscribí en algunos de los sal. visitando tu blog he encontrado algunas cosas que me gustaría hacer . te mando muchos saludos desde México,DF hasta pronto.Vero
Edurne ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62