Premio a la creatividad



Pues hoy estoy muy contenta, Nuria me ha otorgado este premio que me hace mucha ilusión y estoy agradecida de que haya pensado en mi, se lo tengo que pasar a 7 blogueras y se me hace difícil porque creo que todas sois muy creativas y la verdad que por este mundo bloguero veo autenticas maravillas, a mi todavia me queda mucho para aprender, pero bueno poco a poco. Se lo paso a:

Mamen porque siempre que visito su blog alucino con la cantidad de cosas que hace y además tiene unas manos que valen oro, es una pasada.

Nava, que cada vez que entro en su blog lo veo diferente jajaja y siempre haciendo cositas con una alegria que ya me gustaria a mi.

Loli, que alucino lo rápido que hace las labores, tiene unos duendes que son muy trabajadores y además con mucho gusto.

Makuka porque le gusta probar cosas nuevas...y además creo que podré aprender mucho de ella.

Silvia, la haeadicta, madre mia que valor tiene de tener tantos haes empezados...

Mapy porque hace de todo también, punto de cruz y de toda clase de manualidades.

Selene porque hace cosas muy bonitas en punto de cruz, así que también se lo merece.

Aquí he dejado mi lista de 7 pero me he quedado corta porque incluiria a muchas más, por no decir a todas jajaja, todas sois muy creativas, felicidades en general, que os lo mereceis!!!

Comentarios

Carpacar ha dicho que…
Felicidades por este premio tan bonito y muchísimas gracias por acordarte de mí y por tus palabras.
Besos...
Navarrica ha dicho que…
Hola preciosa felicidades por el premio , es un premio precioso y te doy las gracias por acordarte de mi lo colocare con muchiiisimo orgullo en mi nuevo blog como dices jejeeje ya ves que lo he cambiado esque el otro se me escacharro jajajaj ya sabes como soy ke siempre me pasa algo, bueno cielo muchiiisimas gracias de nuevo y voy a colocarlo ya mismo por cierto una pregunta jajaja¿que haces a estas horas por aqui?? jajjj y que hago yo tambien por aqui a estas horas?? ainssss un besote cielo
Artmorixe ha dicho que…
jajajaja pasando el rato estamos, somos unas pendonas jeje, ya nos vale a las dos eh?esto no es propio de mi, pero hoy me he enredado bien, besitos guapa!!
Selene ha dicho que…
Muchas Felicidades por ese premio, por tus palabras y por pensar en mi!! Besitos
Sandra ha dicho que…
¡Enhorabuena por ese premio! No conocía tu blog, pero ahora que estuve mira que te mira me parece genial.
Te pongo un enlace desde mi blog, si no te parece mal.
Un beso muy grande.
Silvia ha dicho que…
Muchas gracias tesoro

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62